Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Episodio #6: Vivir sin la necesidad de comer, la increíble historia de Gastón

Español Episodios

Episodio #6: Vivir sin la necesidad de comer, la increíble historia de Gastón

Javiera Correa


Gastón Bacchiani es de Argentina, al día siguiente de un año nuevo de fiesta con los amigos se levantó al día siguiente sintiendo que su cuerpo no quería comer. Curioso, decidió escuchar su cuerpo a la vez que una seguidilla de eventos fascinantes comenzaron a suceder.

Hace 2,5 años que Gastón no necesita comer para vivir. Debido a su energía constante a incluso competido en carreras y entrenando triatlón, parkour curioso de saber hasta donde pueden llegar las capacidades de nuestro cuerpo.

“Lo único que tienes que hacer es que en vez de que la energía te entre a través de la comida física, te tiene que entrar a través de la energía… esta fue la primera señal que mi cuerpo me dijo…”

Gastón nos cuenta su proceso, de la transformación de su cuerpo, anécdotas e historias personales increíbles, así como reflexiones profundas.

“Estamos ajustando la frecuencia vibracional de las células del cuerpo físico a lo que es más energético… nada mas, no es nada especial. Es lo normal de todos”

“Una de las cosas que más extrañaba, como todos los días tres veces al días masticamos, donde más lo sentí fue en los músculos de la cara… es lo que más me costó desengancharme después de 40 años de hábito”

Gastón explica con palabras simples algo que parece imposible para la inmensa mayoría de las personas. El habla de la importancia de escuchar nuestro cuerpo, de sanar nuestros emociones, de ampliar y actualizar la forma en que vemos la vida.

“La ventaja que yo tenía es que llevaba 10 años trabajando la parte emocional… porque yo me sentía víctima… sentía que la vida era injusta”

“Tu ser es mucho más grande que tu estructura mental”

En Facebook “Escucha tu Cuerpo”.

En la web www.detox3.org 

Si te interesa el tema de poder vivir sin comer, revisa el siguiente link más entrevistas en 1133podcast (en inglés) o visita www.lifebeyondfood.com (en Inglés).

¿Tienes preguntas? 1133podcast está trabajando en hacer una segunda entrevista. Tus preguntas y comentarios son bienvenidos, escríbelos a debajo de este post en la sección de comentarios!

 

Disfruta, Comparte!

Estamos conectados!

Imagen: http://www.parablevisions.com/