Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Episodio #4: Sanación Integral y Despertar a través de la Geometría Sagrada

Español Episodios

Episodio #4: Sanación Integral y Despertar a través de la Geometría Sagrada

Javiera Correa


Juan Pablo Uribe Aubel es el creador de la Biosíntesis, un sistema de sistema de sanación que integra el uso de la Geometría Sagrada, la Luz y el Sonido.

Terapeuta y docente internacional Especialista Bioenergética, Sintergética, Biofotónica y Geometría Sagrada. Atendiendo más de 100 pacientes mensuales y entrenando una red de nuevos terapeutas a nivel internacional, los resultados de sus terapias están teniendo un impacto profundo en la calidad de vida de las personas.

“La geometría corresponde a una filosofía visual de cómo esta construido el universo.”

Juan Pablo nos cuenta parte de su historia personal y nos explica cómo la geometría sana. Nos habla del alma, de la sanación integral, de los sistemas de creencia, el propósito de vida y la constitución del Universo. Nos da una visión profunda del amor, del miedo, de la enfermedad y del proceso evolutivo.

“La geometría sagrada nos recuerda que hay leyes fundamentales por donde las osas se ordenan… la fuerza que ordena y sana se llama amor. El amor es la fuerza que cohesiona, une todas las cosas y al mismo tiempo: libera”

“La geometría hace recordar a los cuerpos, a las psiquis y a los sistemas de creencia incluso el orden correcto… la geometría pone las cosas en el lugar de lo que es. Yo trabajo con la geometría sagrada como un instrumento para la Realización del Ser”

“En mi escuela no me interesa generar terapeutas, yo lo quiero hacer en mi escuela es en que se transformen en diseñadores de vida y así facilitar que otros también sean creadores de su propia existencia. El objetivo general es que volvamos a despertar a nuestro potencial” 

Pueden conectarse con Juan Pablo en el siguiente sitio web: 

http://www.biogeometria.org/

Disfruten, Compartan!

Estamos conectados!